DEPORTES  Béisbol

Carlos Carrasco encaminó blanqueo de Cleveland

El pítcher Carlos Carrasco encaminó el blanqueo de Indios de Cleveland / Foto: David Dermer /AP

El lanzador derecho venezolano, Carlos Carrasco, se mantuvo 6.0 innings en la lomita por Indios de Cleveland para dominar y blanquear a la toletería de Rojos de Cincinnati y obtener una amplia victoria de 13 carreras por 0.

Carrasco triunfó por segunda vez en la temporada 2020 de Grandes Ligas, en el octavo juego ganado por Cleveland en el torneo. El venezolano solo permitió un hit y su descontrol (4 boletos) no le permitió ir un poco más lejos en el juego. Terminó con ocho ponches y mejoró su efectividad a 2.50.

El venezolano César Hernández y el dominicano José Ramírez, que ocupan las posiciones 1 y 2 de la alineación de Indios, se combinaron para conectar cinco hits en siete turnos, remolcar siete carreras y anotar siete. Junto a Delino DeShields (noveno bate) son los únicos peloteros del line-up de Cleveland que tienen más de .300 de promedio al bate.

Ramírez conectó dos cuadrangulares y agregó un triple a su cuenta personal para llevar al plato a cuatro compañeros, mientras que Hernández sonó un doble barre bases en el séptimo episodio, justo antes de que Ramírez conectara su segundo jonrón de la noche.

Por Cincinnati, que ha ganado cinco y perdido ocho, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0 con boleto.

Salvador Pérez remolcó dos en paliza de Reales

Los primeros cuatro en el orden al bate de Reales de Kansas City remolcaron dos rayitas cada uno para guiar a su equipo a una victoria de 13 por 2 sobre Cachorros de Chicago.

Kansas, que ganó por cuarta ocasión en 14 juegos, anotó nueve veces en los tres primeros innings, algo que hizo que el abridor de Chicago, Tyler Chatwood, fuese retirado después de permitir ocho rayitas

Salvador Pérez conectó doble en el tercer inning y luego sencillo en el quinto para empujar dos anotaciones.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  carlos-carrasco   indios-de-cleveland   mlb   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!