Sucesos

Cicpc capturó a otras dos mujeres por presuntamente participar en un homicidio

El Eje de Homicidios del Cicpc inicio las averiguaciones / Foto: Archivo

Dos jóvenes fueron detenidas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica de Anzoátegui, por presuntamente estar implicadas en un asesinato cometido el 22 de julio en un bodegón de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que las cómplices del crimen están identificadas como Yénifer Carolina Marcano Hurtado, de 20 años de edad, y Norelys Carolina Ponce Carmona (28). Ambas fueron capturadas el jueves 6 de agosto, tras dos semanas de averiguaciones.

El par de mujeres se encuentra en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por figurar como partícipes de la muerte de Dusty José Crespo La Rosa (45).

Reseña

Crespo La Rosa se hallaba dentro del local comercial cuando un hombre ingresó y,  sin mediar palabras, se le acercó y le efectúo un disparo que le entró por la cabeza y le salió por un ojo.

Horas después del asesinato, agentes del Cicpc aprehendieron a Johanny Carolina Rivas Hernández, de 29 años de edad, en Puerto La Cruz.

Según declaró el director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla), la mujer tenía en su poder una pistola marca Beretta, solicitada por hurto genérico común y con la que, de acuerdo con las pruebas de balística, se utilizó para matar a Crespo.

El jefe nacional del Cicpc indicó que “mediante pesquisas efectuadas por los sabuesos, se conoció que Dusty fue ultimado por unos hombres, con quienes  había sostenido una discusión días antes”.

Precisó que los funcionarios continúan con las labores para dar con los autores materiales del homicidio de Dusty José Crespo.

Rivas Hernández fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!