Deportes

Los goles de Cristiano Ronaldo no bastaron para evitar la eliminación de Juventus

Cristiano Ronaldo anotó dos goles pero Juventus quedó eliminado / Foto: Cortesía

Pese a anotar dos goles este viernes, Cristiano Ronaldo estará otro año sin ganar una Liga de Campeones en Juventus, luego de ganar 2-1 a Olympique Lyon en la llave de octavos de final, marcador que no les bastó para acceder a la próxima fase.

Juventus llegó a este partido con un marcador adverso, producto de la derrota 1-0 en suelo francés, y tenía la misión de cuidar su arco para no recibir un gol en condición de local. Pero los peores miedos del conjunto italiano se dieron al minuto 12, cuando fue sancionado un penal a favor de Lyon que fue ejecutado exitosamente por Memphis Depay.

El gol de Depay obligaba a los de Turín a ganar por dos tantos de diferencia y cuando el árbitro se disponía a pitar el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo le daba esperanzas a los bianconeros con un gol que igualó las accionas, aunque el global aún clasificaba a los galos

En el complemento los actuales campeones de la Serie A buscaron la remontada heróica que no llegó pese a que estuvo muy cerca con el tanto de penal a los 60 por parte de Ronaldo. En los siguientes 30 minutos el arco de Lyon se mantuvo cerrado y el cuadro dirigido por Maurizio Sarri deberá esperar otro año para intentar ganar la orejona.

La última vez que Juventus ganó el título fue en la campaña 1995/96. A partir de allí llegaron a 5 finales, perdiendo todas ellas.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!