Deportes

Miami barrió a Baltimore y mantuvo su ritmo ganador

Miami ganó los cuatro encuentros que disputó frente a Baltimore en la semana / Foto: Nick Wass /AP

Marlins de Miami barrió a Orioles de Baltimore en una serie de cuatro juegos, lo que le permitió al equipo de Florida llegar a seis victorias y una derrota, mantener su ritmo ganador y seguir en la cima de la División Este de la Liga Nacional, pese a haber perdido una semana por el confinamiento al que debieron someterse por tener jugadores contagiados con COVID-19.

Antes del inicio de la serie con Orioles, Marlins entregó una lista de 18 jugadores que pasaron a la lista de lesionados por estar en proceso de recuperación de coronavirus, entre ellos el campocorto venezolano Miguel Rojas.

Figura

Brian Anderson sigue siendo la bujía ofensiva de Marlins en esta semana, con tres remolcadas del juego del jueves llegó a ocho en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Jonathan Villar abrió el compromiso con cuadrangular y luego fletó otra carrera. El venezolano Jesús Aguilar bateó elevado de sacrificio en el séptimo episodio para romper el empate a seis carreras que mantenían los equipos.

Con la victoria, el mánager de Marlins, Don Mattingly se convirtió en el líder en vitorias dentro de la organización con 282, dejando atrás a Jack McKeon con 281.

Venezolanos

Por Miami, el venezolano Aguilar se fue de 3-1 con anotada e impulsada y Francisco Cervelli de 4-2 con dos marcadas.

Por Orioles, el criollo Renato Núñez disparó dos cuadrangulares solitarios. Uno en el segundo episodio y el otro en el sexto, para llegar a cuatro en la campaña. Anthony Santander se fue de 5-2, con una marcada y una producida.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marlins-de-miami   orioles-de-baltimore   racha   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!