Coronavirus

Alcalde de Urbaneja entregó kits de bioseguridad a pobladores de Lechería

Ferreira (derecha) aseguró que los artículos se entregaron gracias al apoyo de la empresa privada / Fotos: Twitter (@manuelferreirag)

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, entregó el sábado kits de bioseguridad a habitantes de Lechería, con el fin de que ellos cuenten con las herramientas necesarias para prevenir contagios de coronavirus.

Los artículos fueron entregados a los jefes de condominio de distintos sectores de la jurisdicción morreña. Los kits contenían desifectantes, gel, alcohol, tapabocas y alfombras.

“Estamos haciendo entrega de más kits de bioseguridad contra la Covid-19 gracias al apoyo de vecinos y empresarios que suman sus aportes para hacer realidad este proyecto”, escribió Ferreira en su cuenta de Instagram (@manuelf00).

El alcalde morreño les estregó los kits a los jefes de condominio

Plan

Indicó que la actividad forma parte del plan Vecinos Por Lechería y se lleva a cabo con el apoyo de instituciones privadas.

Prometió laborar, de manera continua, hasta que pase el peligro generado por la pandemia. Para lograrlo, se comprometió a ejecutar más jornadas de desinfección en espacios públicos de la zona.

“Este trabajo aún no termina. Continuaremos avanzando para que toda Lechería cuente con su equipamiento de seguridad ante esta pandemia que amenaza la salud de nuestros vecinos. Seguimos trabajando”.

Las jornadas de desinfección se realizan en varios espacioes

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  entregas   kits-de-bioseguridad   lecheria   manuel-ferreira   urbaneja   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!