Deportes

Marlins sigue indetenible y llegó a cinco victorias corridas

Francisco Cervelli remolcó tres de las cuatro carreras con las que Marlins selló el triunfo / Foto: Cortesía

Más allá de la adversidad que representa y sacarlos de ritmo o concentración, la semana que pasó Marlins de Miami sin jugar por confinamiento debido al fuerte brote de COVID-19 que sufrió, lo que hizo fue modificar la actitud de sus jugadores, que ahora disfrutan cada acción del juego.

Miami volvió a los diamantes de Grandes Ligas el martes con un doble juego, y desde entonces hiló cinco victorias, la última este viernes ante Mets de Nueva York 4 carreras por 3.

Lo vivido en el primer inning presagiaba que sería un duelo de lanzadores, el abridor de Mets, Michael Wacha ponchó a los tres que enfrentó, misma dosis que aplicó el debutante panameño Humberto Mejía, abridor de Marlins.

Pero ya en el segundo inning cambió la situación, con dos corredores en base y ante el primer lanzamiento de Mejía, el receptor venezolano Francisco Cervelli bateó cuadrangular hacia la banda contraria, y a llegar al plato hizo gestos de saludos y lanzar besos al “público” que debía estar presente en el estadio, pero debido a la pandemia, se juega sin aficionados presentes.

Así está siendo Marlins, celebra cada hit, cada carrera y cada victoria. Miami es líder de la División Este de la Liga Nacional con siete triunfos y una derrota.

La cuarta y última carrera de Miami llegó ese mismo segundo tramo con doble entre jardín izquierdo y central de Jonathan Villar, remolcando desde la inicial al veloz Magneuris Sierra.

Mets intentó una reacción para igualar el juego en el octavo inning cuando anotó tres anotaciones, pero perdió empuje y no completó la remontada.

Por Marlins Cervelli se fue de 4-1, 3 remolcadas y una anotada. Jesús Aguilar de 3-2.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!