Deportes

Orioles, Yanquis y Medias Blancas propinaron blanqueos el viernes

Renato Núñez conectó su quinto cuadrangular de la temporada para Orioles de Baltimore / Foto: Cortesía

Una noche de muchas carreras y cuadrangulares en algunos parque también sirvió para que cuatro novenas no recibieran anotación alguna durante nueve innings y llevarse la victoria por la vía del blanqueo.

El venezolano Renato Núñez fue partícipe ofensivo en la paliza de Orioles de Baltimore sobre Nacionales de Washington 11 carreras por 0 al aportar cuadrangular de tres anotaciones.

No fue la mejor noche para el abridor de Washington, el venezolano Aníbal Sánchez, quien fue castigado e. 5.1 innings con 10 hits y 5 carreras limpias, además de haber otorgado 3 boletos y ponchar a 4.

El campo corto cubano José Iglesias estuvo perfecto con el bate al irse de 4-4 y remolcar a tres compañeros al plato, Núñez bateó su tercer jonrón en dos días y el quinto de la temporada y también produjo tres anotaciones para Orioles, que llegó a seis triunfos en el año.

Baltimore anotó una carrera en el primer inning, dos en el segundo, una más en el cuarto y cuatro en el sexto, cuando el manager Dave Martínez debió retirar a Sánchez por no tener dominio ni control de la situación para llegar a dos derrotas en la temporada, sin victoria.

El otro venezolano en Baltimore, Anthony Santander, se fue de 5-2, con dos anotadas y una remolcada.

Tampa Bay blanqueó a Yanquis

En uno de cuatro blanqueos que se registraron la noche del viernes en Grandes Ligas, Rays de Tampa Bay venció 1 carreras por cero a Yanquis de Nueva York, en su casa.

Tampa Bay, con récord de seis victorias y siete derrotas (6-7) en la División Este de la Liga Americana, mantuvo sin hit ni carrera a Yanquis hasta el sexto inning hasta que con un out en la pizarra, DJ LeMajeau conectó sencillo hacia el jardín central, fue apenas el primero de dos indiscutibles de NuevaYork en el juego. El segundo lo consiguió Tauchman con un doble en el octavo tramo.

Michael Pérez salió como bateador emergente en el octavo episodio y conectó elevado de sacrificio para remolcar desde la antesala a Yoshimoto Tsutsugo con la única carrera del juego.

Yanquis llenó las bases en el séptimo inning con tres boletos, pero no pudo producir el venezolano Gleyber Torres ni Gary Sánchez.

Torres se fue de 4-0 y descendió su promedio de bateo a .119.

Medias Blancas tuvo el suyo

Dylan Cease dominó la toletería de Indios de Cleveland durante 5.0 innings para cubrir más de la mitad del juego y encaminar  Medias Blancas de Chicago a un blanqueo de 2- carreras por cero.

Cease solo permitió dos imparables, otros dos recibió el bullpen de Chicago para asegurar la octava victoria de la temporada en 14 juegos disputados.

Un rodado para doble play del cubano José Abreu en el primer inning abrió la pizarra para Chicago y la cerró un jonrón solitario de Adam Engels en el octavo tramo.

San Diego completó la jornada

Zach Davies dominó los bates de Cerveceros / Foto: Cortesía

El abridor de Padres de San Diego, Zach Davies permitió tres imparables en 5.2 innings, mientras que otros cuatro lanzadores de los religiosos se combinaron para aceptar un solo hit en lo que quedaba de juego y llevarse la octava victoria de la temporada 3 carreras por 0 sobre Diamondbacks de Arizona.

En total fueron cuatro hits y un boleto lo que aceptó el pitcheo de Padres, con 11 ponches.

Tres jonrones marcaron la diferencia, Fernando Tatis Jr. en el primer inning, Jake Cronenworth en el segundo y el bateador emergente Edward Olivares en el quinto tramo.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!