Tiempo Libre

Selena Gomez debutará con programa de cocina por HBO Max

La serie de 10 episodios fue filmada en la cocina de la nueva casa de Gomez / Foto: AP

La cantante y actriz Selena Gomez debutará en “Selena + Chef”, el próximo 13 de agosto en el nuevo servicio de transmisión HBO Max. La serie de 10 episodios fue filmada en la cocina de la nueva casa de Gomez en el área de Los Ángeles. Sus abuelos y dos amigos, que han estado en cuarentena con ella, sirven como probadores de sabor.

“Realmente pensé que esto sería algo alegre porque definitivamente me estaba deprimiendo”, dijo en una video conferencia el miércoles. “Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente”.

Guiando a Gomez de forma remota están los chefs Nyesha Arrington, Roy Choi, Tonya Holland, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Candice Kumai, Ludo Lefebvre, Antonia Lofaso, Nancy Silverton y Angelo Sosa. La entrenan para preparar platos como tacos de desayuno coreanos, galletas de chocolate con matcha, miso ramen picante, tostada de mariscos y soufflé de queso.

No había nadie fuera de la cámara preparando perfectamente los ingredientes y Gómez no se vistió con glamour mientras cortaba y revolvía. 

Las cámaras remotas instaladas en su cocina capturaron los percances de la joven que incluyen llamas en el horno y chorros de jugos. Ella empuña cuchillos afilados mientras lucha con un pulpo viscoso y saca órganos de un pollo crudo.

“Espero que te rías porque me veo como una tonta”, expresó. “Me encanta cocinar, pero no sé cómo hacerlo todo el tiempo”.

¿Su receta favorita? “Hago un PB&J asesino”, dijo riendo.

“Nunca me importó más la presentación que ahora”, manifestó. La cocina en casa se ha disparado durante la pandemia mundial, con personas que lo usan para aliviar el aburrimiento y la ansiedad.

“No es fácil para nadie caminar por lo que estamos caminando. Está afectando a las personas, específicamente con la salud mental”, destacó Gómez. 

“Es simplemente confuso. Fue difícil, pero intenté encontrar lo que necesitaba para superarlo. Tengo grandes amigos, veo a un terapeuta. Solo trato de mantener mi mente positiva. He aprendido más sobre mi país de lo que he aprendido en la escuela o algo así”.

Cada episodio destaca una organización benéfica relacionada con la comida e invita a los espectadores a seguir en casa con listas de ingredientes y herramientas necesarias.

“No es necesario ser un gran cocinero para disfrutar de este espectáculo”, puntualizó el coproductor ejecutivo Aaron Saidman.

Desde que terminó la filmación, Gómez dijo que volvió a hacer las galletas con chispas de chocolate y la tortilla francesa.

“No quemé mi casa”, agregó.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!