DEPORTES  Béisbol

Senzatela mantiene a Colorado en la cima

Antonio Senzatela, junto a Germán Márquez, han aportado cinco de las 10 victorias de Colorado / Foto: Cortesía

El derecho venezolano, Antonio Senzatela llegó a tres victorias sin derrota en la temporada este viernes, en el triunfo de Rockies de Colorado 8 carreras por 4 ante Marineros de Seattle.

Seattle se adelantó en el segundo inning con un sencillo de Mallex Smith para impulsar a Dee Gordon, pero en la apertura del siguiente capítulo, Colorado fabricó dos para pasar al frente.

Daniel Murphy remolcó otras dos anotaciones en el sexto inning para ampliar la ventaja de los rocallosos a 4-1, justo antes de que el venezolano Senzatela permitiera cuadrangular de dos carreras del receptor Austin Nola.

Al completar el tercer out del episodio fue el final de la labor del venezolano, que recibió cinco hits, tres carreras, otorgó un boleto y propinó cinco ponches, dejando su efectividad en 2.65.

Entre el séptimo y octavo episodio llegaron tres cuadrangulares, primero Hampson en el séptimo, posteriormente Charlie Blackmon y Murphy se volaron la cerca en el octavo tramo para dar ventaja de 8-3 a Rockies.

En el mismo octavo, pero en el turno ofensivo de Marineros, Nola remolcó una con doble.

Chirinos remolcó dos en triunfo de Texas

Robinson Chirinos impulsó dos anotaciones para que Texas se llevara el triunfo / Foto: Cortesía

El receptor Robinson Chirinos no es un slugger, pero se las ingenia para poder ayudar a su equipo a fabricar carreras y victorias, tanto con el madero como con la mascota, así como sucedió el viernes en el triunfo de Rangers de Texas 4-3 sobre Angelinos de los Ángeles.

El venezolano conectó un elevado de sacrificio en el segundo inning para remolcar a Willie Calhoun y luego en el cuarto episodio, con paciencia, negoció boleto con las bases llenas para remolcar su segunda anotación del juego. Además de eso, anotó una carrera.

Texas se repuso de un cuadrangular del jardinero, y cumpleañero, Mike Trout que le dio ventaja Angelinos 2-0 en el primer inning.

Trout, que llegó a 29 años, acumula 290 vuelacercas y 763 carreras impulsadas en su carrera de 10 años en Grandes Ligas.

El dominicano Albert Pujols se fue de 3-1 con una carrera anotada y se mantiene con 659 jonrones en su carrera, a uno de Willie Mays que terminó con 660.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!