Deportes

Anthony Santander completó remontada de Baltimore

Anthony Santander conectó jonrón de tres carreras para darle el triunfo a Orioles de Baltimore / Foto: Cortesía

Orioles de Baltimore llegó abajo en la pizarra 3-0 al octavo inning, pero justo en ese capítulo consiguió un rally de cinco carreras para voltear el marcador y salir victorioso sobre Nacionales de Washington 5 carreras por 3.

Washington, que ha perdido siete de 11 juegos esta temporada, estuvo ganando desde el segundo inning cuando Juan Soto conectó jonrón solitario y Kurt Suzuki aportó un elevado de sacrificio para impulsar a Howie Kendricks con la segunda del inning.

En el sexto amplió su ventaja con doble de Eric Thames, quien impulsó a Starlin Castro.

Mientras eso sucedía, el abridor Austin Voth dominaba a la toletería de Orioles, en cinco episodios aceptó dos imparables y ponchó a cinco, sin carrera.

Los problemas para Washington y la felicidad para Baltimore llegaron juntos en el octavo. Pat Valaika, como bateador emergente, abrió el inning con cuadrangular para romper el blanqueo que le estaban propinando a su equipo. Pedro Severino llegó en el mismo plan de Valaika, como emergente y también despachó jonrón solitario para acercar a Orioles a 3-2.

Con dos corredores en las bases y dos outs en la pizarra, el venezolano Anthony Santander despachó su tercer jonrón de la temporada, un estacazo de tres anotaciones ante Daniel Hudson para poner adelante a Baltimore.

Santander terminó el juego bateando de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. Renato Núñez se fue de 4-1.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!