Locales

José Hurtado: Sindicalistas propusieron mi nombre para ser candidato a las parlamentarias

José “Cheo” Hurtado (sentado detrás del escritorio)aseguró que los sindicatos lo quieren como candidato a las elecciones del 6 de diciembre / Foto: Cortesía

El presidente de la Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz), José “Cheo” Hurtado, aseguró que dirigentes sindicales de diversas organizaciones políticas le propusieron que sea candidato en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Los sindicatos hemos estado conversando con los partidos, entre esos la nueva estructura de AD (Acción Democrática) y otras organizaciones a fin de exponer la necesidad de que un dirigente sindical sea diputado a la Asamblea Nacional (AN). En las reuniones se hizo la exigencia de poner mi nombre como candidato de nuestro sector”, aseguró.

En días anteriores, no sólo había sonado el nombre del presidente de Urepanz, sino que también se hablaba de la posibilidad de que los dirigentes Eudis Girot (Futpv) e Ignacio Díaz (Sintraudo) serían postulados como aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) con el fin de defender los derechos de los trabajadores de la entidad oriental.

Realidad

No obstante, hasta ahora ningún partido político ha oficializado alguna de estas posibles candidaturas para los comicios legislativos.

Cabe recordar que en estas venideras elecciones parlamentarias en Anzoátegui se van a escoger 11 diputados nacionales.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  candidatura   cne   comicios   jose-hurtado   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!