DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera empezó cuenta regresiva para los 500 jonrones

Miguel Cabrera conectó tres imparables y remolcó tres carreras en la victoria de Detroit / Foto: Cortesía

El bateador designado de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, consiguió un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning del duelo en el que su equipo venció a Piratas de Pittsburgh 11 carreras por 5.

El maracayero de 37 años participó en varios casos históricos con su batazo. En primer lugar fue el cuadrangular 481 de su carrera, colocándolo a 19 vuelacercas de los 500, cifra que ningún venezolano ha logrado en más de 80 años desde que Alejandro “Patón” Carrasquel fue el pionero en arribar a Las Mayores en 1939.

Cabrera, con las tres impulsadas con las que terminó el juego llegó a 1.701, dejando atrás a Jim Thome (1699) en el puesto 25, y ocupando la casilla 24 de todos los tiempos entre los mejores remolcadores del béisbol.

Por otra parte, en el inning inicial del encuentro, Tigres conectó cuatro cuadrangulares, tres de ellos seguidos, situación que no ocurría desde el primero de junio de 2013.

Niko Goodrum, Miguel Cabrera, C.J. Cron y Jeimer Candelario fueron los cuatro tigres que botaron la pelota en el primer episodio, ante el abridor de Piratas, Derek Holland, quien con solo 11 pitcheos en el juego ya perdía 5-0.

Con los tres indiscutibles conectados por Miguel Cabrera llegó a 2.823 y lo separan 177 de la histórica cifra de 3.000 y 54 de alcanzar a Omar Vizquel como el venezolano con más indiscutibles en las Grandes Ligas.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   piratas-de-pittsburgh   tigres-de-detroit   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!