Tiempo Libre

MTV VMAS desecha las actuaciones en interiores y se traslada a los sets al aire libre

El programa planea regresar a Barclays para su edición de 2021 / Foto: AP

MTV reveló que está abandonando los planes de presentaciones en interiores para sus próximos Video Music Awards, optando por espectáculos al aire libre repartidos por toda la ciudad de Nueva York.

Los organizadores habían planeado algunas actuaciones dentro del Barclays Center de Brooklyn para el espectáculo del 30 de agosto, pero dicen que seguirán la guía de los funcionarios estatales y locales para sacarlos.

El cambio anunciado el viernes es en respuesta a la pandemia de coronavirus. La ciudad de Nueva York fue una de las primeras ciudades de Estados Unidos más afectadas por el virus, pero los casos se han estabilizado y se están aflojando algunas restricciones.

El anuncio del gobernador Andrew Cuomo en junio de que los VMA se celebrarían en Barclays sorprendió a muchos y fue una señal del cambio de rumbo de la ciudad en su lucha contra el virus.

Una declaración de MTV y el Barclays Center prometió que el espectáculo “rendiría homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula”.

El programa planea regresar a Barclays para su edición de 2021.

La ceremonia otorga nuevos premios centrados en presentaciones en vivo y videos musicales creados en casa durante la pandemia. Lady Gaga y Ariana Grande son las principales nominadas con nueve cada una.

BTS, Doja Cat y J Balvin se encuentran entre las actuaciones anunciadas hasta ahora por MTV.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!