Deportes

Oakland es el equipo más caliente en Grandes Ligas

Marcus Semien remolcó la de ganar el viernes y abrió el juego del sábado con cuadrangular / Foto: Cortesía

Atléticos de Oakland venció a Astros de Houston 3 carreras por 1 el sábado, triunfo que le valió para llegar a ocho corridos en la temporada y 11 en la cuenta general, liderando la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 11-4.

Con lo logrado ayer, Oakland iguala a la versión del año 2014 de la organización, cuando también ganó 11 de los primeros 15 juegos de una temporada, situación que solo ha ocurrido dos veces en los últimos 30 años.

Marcus Semien conectó vuelacercas solitario para abrir el juego, Matt Chapman conectó sencillo remolcador en el sexto inning y posteriormente, en el octavo capítulo, agregó cuadrangular solitario para, entre los dos, producir las tres carreras de su equipo.

El abridor y ganador del juego, Frankie Montas se mantuvo durante siete innings en la lomita, permitió dos imparables y ponchó a cinco para salir victorioso por segunda vez en la temporada.

Framber Valdez, abridor de Houston se mostró bien desde el montículo, con siete innings, siete hits y dos carreras con nueve ponches, pero sin respaldo ofensivo de sus compañeros. El venezolano Nivaldo Rodríguez lanzó un inning para  Houston, recibió dos hits y una carrera.

El venezolano José Altuve se fue de 4-0 con Astros y batea .177.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!