Sucesos

Oficiales de Polisotillo capturaron a cuatro adultos y un menor por hurto

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Cuatro adultos y una adolescente fueron arrestados por funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), por cometer hurto en las adyacencias del elevado de Puerto La Cruz.

El director del ente de seguridad, José Bellorín Reina, informó que la captura se llevó a cabo cuando uniformados se encontraban en labores de patrullaje por las diferentes paradas de autobuses de la ciudad porteña y observaron que unas personas rodeaban a una mujer y, sin que ella se diera cuenta, le abrieron el bolso y sustrajeron un celular.

“La comisión al notar que se estaba cometiendo un hecho flagrante procedieron a darle la voz de alto a los autores del hecho”, añadió Bellorín, quien identificó a los detenidos como Asdrúbal Moisés Lárez Maraguacare, de 25 años de edad; Carlos Julio Bucán Camellón (30), Rafael José Muñoz (43) con antecedentes por hurto de fecha 10/11/2018, Eloy José Salcedo Rodríguez (25) y una adolescente de 16 años.

Los funcionarios trasladaron a los detenidos a la sede policial y regresaron al lugar donde se registró el hecho para continuar con las averiguaciones. Los adultos utilizaban a la menor para cometer actos delictivos en la zona.

Todos los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!