Venezuela

Ramos Allup condenó ataque contra la sede de AD

Ramos Allup aseguró que la sede de AD fue atacada por grupos armados / Foto: CCN

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció el domingo que un grupo de “colectivos armados” junto con “funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)” tomaron de forma violenta la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicada en Caracas, Distrito Capital.

“Tanto el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES (Comité Ejecutivo Seccional) de Caracas, en El Paraíso, fueron asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, denunció Ramos Allup en su cuenta de Twitter (@hramosallup).

Sin temores

En declaraciones al Centro de Comunicación Nacional (CCN), Ramos Allup afirmó que la acción violenta no evitará que AD labore en el país durante el futuro.

Rechazó que se programaran para diciembre las elecciones parlamentarias en un contexto de coronavirus y afirmó que los comicios serán “fraudulentos”.

“Nuestro partido se guía por un sentimiento con el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, dijo. “Todos los adecos de Venezuela defenderán firmemente sus símbolos, sus casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ad   henry-ramos-allup   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!