DEPORTES  Béisbol

Acuña conectó tres cuadrangulares en doble cartelera

Acuña fue la figura en los dos choques entre Atlanta y Filadelfia / Foto: Matt Slocum /AP

Bravos de Atlanta barrió a Filis de Filadelfia este domingo en una doble cartelera, en la que el venezolano Ronald Acuña fue pieza importante en la ofensiva.

En el primer encuentro de la jornada dominical, que ganó Bravos 5 a 2, Atlanta guardó todo el arsenal para el quinto episodio, con el venezolano Deolis Guerra en la lomita para medirse a Acuña, este descargó su segundo jonrón de la temporada. Una línea al jardín izquierdo para remolcar a Tyler Flowers.

Adam Duvall entró a batear como emergente por Nick Markakis en el mismo episodio y conectó doble barre bases para poner a Atlanta al frente 5 carreras por 1.

Las dos anotaciones de Filadelfia fueron remolcadas por Andrew McCutchen, una en el tercer episodio y otra en el segundo.

Segundo choque

En el segundo juego, Atlanta blanqueó a Filis 8 carreras por 0 para llegar a 11 victorias en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Acuña estuvo perfecto con el madero al irse de 4-4 con dos cuadrangulares, tres carreras impulsadas y dos anotadas, colocando su promedio al bate por encima de .260 (.266) por primera vez en la campaña.

El litoralense de 22 años llegó a cuatro vuelacercas en la cita y acumula nueve carreras fletadas en 17 juegos.

Freddie Freeman también agregó tres carreras remolcadas con jonrón y doble.

Mike Fried salió con el tercer triunfo del año al lanzar cinco entradas sin permitir carrera, cuatro hits y ponchó a seis.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   ronald-acuna   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!