Tiempo Libre

Conversación virtual orientará a comunicadores en procesos de ansiedad

La asistencia profesional es necesaria para resolver ciertas situaciones de riesgo / Foto: Referencial

A través de sus redes sociales, la periodista Gaby Gómez compartió una invitación especial para sus compañeros del área comunicacional

“Ansiedad en comunicadores” es el nombre de la conversación virtual que será llevada a cabo el lunes 10 en la plataforma de reuniones virtuales Zoom.

Gómez destacó que quienes se dedican al oficio reciben mucha información, que deben curar y compartir. Según ella, en el proceso es difícil separarse del acontecer diario y oxigenarse personalmente, ante las circunstancias.

“La ansiedad abruma a muchos en estos tiempos, los comunicadores no escapan de ello”, escribió en la publicación de su cuenta de Instagram e invitó a los interesados a comunicarse por mensaje directo para obtener el enlace de acceso a la actividad gratuita.

Asistencia profesional

La psicóloga María Valentina Maldonado, de la zona norte de Anzoátegui, participará en el encuentro digital para aclarar dudas y compartir sus recomendaciones.

La también conocida como @psicotips.ve, en las redes sociales, difunde sugerencias y experiencias del área psicológica para los internautas.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!