Deportes

Miguel Cabrera remolcó la del triunfo con Detroit

El venezolano Miguel Cabrera rompió el empate en el duelo dominical entre Detroit y Pittsburgh / Foto: Keith Srakocic /AP

El venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo en la parte alta del octavo inning para romper el empate a una carrera que mantenían Tigres de Detroit y Piratas de Pittsburgh y los felinos se llevaron el triunfo 2 por 1, el octavo de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Cabrera remolcó la rayita 1.702 de su carrera y sigue en puja por descontar puestos entre los mejores remolcadores en la historia de Las Mayores. Actualmente ocupa el puesto 24.

El imparable de Cabrera, en cuatro turnos, lo coloca a 52 de alcanzar a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en la Gran Carpa.

Spencer Turnbull limitó a la débil ofensiva de Piratas a cinco hits y una carrera en 7.0 innings para lograr su segundo triunfo de la campaña. Agregó cuatro abanicados a su cuenta personal.

Boston se apoyó en Mitch Moreland para ganar

El inicialista de Medias Rojas de Boston se encargó de abrir y cerrar el juego en donde su equipo se llevó la victoria 5 por 3 ante Azulejos de Toronto.

Moreland conectó cuadrangular solitario al jardín central en el segundo episodio.

Cavan Biggio igualó la pizarra en la parte alta de la tercera con un jonrón.

Boston volvió a tomar la delantera con una jugada de selección con Alex Verdugo al bate, para que Jackie Bradley Jr. anotara. Pero Toronto siguió insistiendo en el triunfo y con un sencillo de Vladimir Guerrero Jr., Teoscar Hernández pisó el plato con la del empate en el sexto inning.

Por primera vez pasó al frente Toronto en el sexto tramo cuando Bo Bichette disparó vuelacerca solitario, pero ahora fue Boston el que igualó las acciones en ese mismo episodio, con jonrón de Rafael Devers.

Con el juego igualado a tres rayitas y Xander Bogaerts en base, apareció Moreland con su segundo cuadrangular del día para dejar en el terreno a Toronto.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   piratas-de-pittsburgh   tigres-de-detroit   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!