Locales

Barreto Sira rechazó el “asalto” a la sede de AD

Barreto Sira opinó en la red social Twitter / Foto: Twitter (@BarretoSira)

Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui, rechazó el martes lo que consideró un “asalto” contra la sede nacional del partido Acción Democrática (AD).

Como se informó el lunes en El Tiempo, la casa de AD, ubicada en La Florida, Caracas, Distrito Capital, fue el escenario de enfrentamientos violentos entre simpatizantes de Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), y Bernabé Gutiérrez, presidente de la junta ad hoc de la tolda blanca, designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Los militantes se enfrascaron en una lucha el control de de la edificación. Hasta ahora no se reportaron heridos ni fallecidos por esos hechos.

A jucio de Barreto Sira que los simpatizantes de Gutiérrez están a favor del gobierno de Nicolás Maduro, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Como demócrata y militante adeco rechazo enérgicamente el vulgar asalto que sufrió la 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 a manos de un grupo de colaboradores del régimen. Los aliados de Miraflores demostraron al mundo lo que son”, escribió el mandatario anzoatiguense en su cuenta @BarretoSira de la mencionada red social.

Principios

Barreto Sira afirmó que los miembros de AD siempre centrarán su interés en ayudar a que se establezca un sistema en el que predominen libertades para los ciudadanos, algo que a su entender no ocurre durante la presidencia de Maduro.

“Los adecos hemos estado siempre en defensa de la democracia y así vamos a mantenernos. Firmes en nuestros valores, del lado de las autoridades legítimas de @ADemocratica (usuario de AD) y luchando por el regreso del pan, la tierra y el trabajo en Venezuela”, expresó Barreto Sira, quien apoyará a Ramos Allup en su labor en el mundo político.

“En #Anzoátegui y en todo el país los asaltantes se consiguieron con la firmeza de la militancia que junto a @hramosallup (cuenta de Henry Ramos Allup) seguiremos por esa #Venezuela libre y de todos los venezolanos. AD no es una sentencia, es un sentimiento que vive en millones y eso no se asalta”, concluyó.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  ad   antonio-barreto-sira   asalto   politica   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!