Tiempo Libre

Bienestar en línea, de la mano de Bomthea

Personas de todo el mundo podrán conectarse a la cumbre digital / Foto: Referencial

La situación sanitaria no detiene las labores de Bomthea, una plataforma cuyo equipo decidió reinventarse para continuar junto a sus seguidores y difundir bienestar.

En esta oportunidad se llevará a cabo el Bomthea Healness Summit, un encuentro digital donde conferencistas del área se dirigirán a los internautas de todas partes del mundo.

La jornada se desarrollará el próximo 15 de agosto y se retransmitirá el día siguiente. Ello con la finalidad de mantener horarios adecuados para los participantes de América y Europa, respectivamente.

La naturaleza del evento, que en algún momento se constituyó de forma presencial, responde a las precauciones necesarias para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Conferencistas

De acuerdo a información de nota de prensa, el evento se dividirá en tres bloques: Healing, Healness y Wellness. En cada segmento participarán tres conferencistas, con ponencias que oscilarán por los 40 minutos de duración.

“El evento nos invita a pasear por un viaje de healing, para inspirarnos a entender qué hay que sanar y por qué; healness, para educarnos en cómo integrar sanación y bienestar a todo lo que hacemos en nuestra vida; y wellness; para tomar acción y poner en marcha un plan que nos permita vivir en equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma”, explicó el documento.

En total, participarán nueve personajes que han marcado pauta en el mundo del bienestar y la sanación internacionalmente.

Lise Bourbeau, Ángeles Wolder, Aislinn Derbez, Catalina Aristizábal, Deepak Chopra, Dafne Schilling y Rachel Brathen ya están confirmados para el encuentro. Los speakers adicionales se anunciarán en los próximos días.

Según los organizadores, los involucrados recibirán dinámicas de autoexploración y crecimiento personal. Además se educarán con las conferencias, producidas bajo la dinámica cualitativa de un show televisivo, con los títulos de:

Deepak Chopra (USA) – Reinventando la vida durante y post Covid-19 + meditación
Rachel Brathen (Suecia) – Recursos para cuidarnos + vibración en movimiento
Aislinn Derbez (México) – ¿Cómo pasar del caos al cambio y de allí a la evolución?
Lise Bourbeau (Canadá) – Reconocer las heridas: ¿Qué hay que sanar?
Mia Astral (Venezuela) – TBD
Catalina Aristizabal (Colombia) – Desarrollar hábitos positivos para sanar y vivir en balance
Dafne Schilling (Argentina) – Aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo
Angeles Wolder (España) – El arte de escuchar el cuerpo

Orígenes

Carol Pérez y Paola Palazó se unieron en 2019 para dar forma a lo que consideran un espacio para la “conexión real”.

Con base en sus creencias y experiencias idearon Bomthea, “un espacio para que las personas que están en búsqueda de respuestas puedan ir más allá de la inspiración desde la aspiración y en vez, puedan hacerlo desde la introspección”.

El proyecto representa una plataforma para aportar soluciones y contrarrestar los efectos de las preocupantes estadísticas relacionadas con la salud mental en el mundo.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!