Deportes

Filadelfia no tuvo contemplaciones contra abridor de Atlanta

Didi Gregorius (18) fue la figura del ataque del conjunto de Filadelfia / Foto: Matt Slocum /AP

Aaron Nola lanzó durante ocho innings, ponchó a 10, permitió dos hits y una carrera a la toletería de Bravos de Atlanta, que después de la salida del abridor de Filis soltó su ofensiva con siete rayitas en el noveno inning, pero no le alcanzó para igualar el encuentro que terminó ganando Filadelfia 13 por 8.

Filadelfia anotó 10 veces entre el primer y segundo episodio con cuatro cuadrangulares y un sencillo, poniéndose al frente en la pizarra 10-1, la rayita de Atlanta se produjo por un jonrón de Travis d´Arnaud en el segundo tramo, la única permitida por Nola en el encuentro.

Bryce Harper, Roman Quinn, Didi Gregorius y Jean Segura despacharon vuelacercas ante el abridor de Bravos, Sean Newcome, que solo se mantuvo 1.1 innings, permitió seis hits y ocho anotaciones.

Gregorius, una figura

Gregorius remolcó cuatro rayitas, mientras que Harper y JT Reamulto agregaron tres cada uno, en una noche en la que Filis conectó 14 indiscutibles, cinco de ellos fueron cuadrangulares.

Por Atlanta, que reaccionó tarde con dos jonrones y siete carreras en el noveno, el venezolano Ronald Acuña se fue de 2-0, Ender Inciarte de 2-1 con una anotada.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   didi-gregorius   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!