Deportes

Mike Trout conectó dos cuadrangulares en triunfo de Angelinos de Los Ángeles

Mike Trout llegó a siete cuadrangulares en la campaña 2020 / Foto: Jae C. Hong /AP

Mike Trout descargó dos jonrones, Anthony Rendón y Shohei Ohtani aportaron uno cada uno para que Angelinos de Los Ángeles venciera 10 carreras por 9 a Atléticos de Oakland que dejó en nueve su racha de triunfos en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Angelinos empezó ganando 3-0 luego que Dann Fletcher anotara con un wild pitch del abridor Sean Mananea y Rendón descargara un cuadrangular de dos anotaciones.

Atléticos, el equipo con mejor récord de la temporada hasta ese momento (12-4) igualó la pizarra en la apertura del segundo episodio con vuelacercas de Matt Champan y sencillo de Steven Piscotty, que luego anotó por wild pitch del lanzador.

En el tercer inning Chapman conectó su segundo jonrón del juego para pasar al frente 5-3. Angelinos igualó cuando Trout pisó el plato gracias a sencillo de Justin Upton.

Por tercer inning consecutivo Matt Chapman llegó al home, esta vez con las bases llenas y conectó triple para ampliar la ventaja de Oakland a 8-4.

La remontada

Fue en el cierre del cuarto inning cuando Los Ángeles inició la remontada, el primer bambinazo de la noche de Mike Trout remolcó dos carreras y un rodado de Alberts Pujols sumó otra para acercarse 9-7.

En el sexto episodio el japonés Ohtani descargó su cuarto estaczo del año para poner las acciones igualadas a nueve.

En el cierre del octavo inning, con Yusmeiro Petit como lanzador de Oakland, el jardinero Trout despachó vuelacercas solitario para romper la igualdad. Fue el séptimo del año para el estadounidense, que además llegó a 14 carreras remolcadas.

Fue el juego 20 en la carrera de Trout con dos cuadrangulares, igualando a Vladimir Guerrero y Tim Salmon que poseían el récord de la organización.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   atleticos-de-oakland   mike-trout   triunfo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!