Sucesos

Señalan a un policía de matar a tiros a un joven

El cadáver del joven fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) fue señalado de causarle la muerte a tiros a un joven, después de que éste se midiera a golpes con uno de sus hermanos.

El violento episodio en el que resultó asesinado Jonaikel Alexander González Vargas, de 19 años, ocurrió la tarde de este lunes en la avenida Raúl Leoni de la zona industrial Los Montones, en Barcelona.

Según contaron allegados de Jonaikel, él estaba en una fiesta y se tomaba unos tragos con unos amigos cuando surgió una discusión con un hermano del policía estadal.

Pelea

Los dos jóvenes se fueron a las manos, lo que era observado por el agente, quien no se aguantó cuando el contrincante, de un puñetazo, le rompió la boca a su familiar. Presuntamente sacó su arma de reglamento y le dio un balazo mortal al muchacho.

De manera extraoficial se supo que el uniformado fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que está en la Comandancia General de Polianzoátegui a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   joven   tiros   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!