Locales

La lluvia de este miércoles anegó calles y avenidas de Barcelona

Vecinos de Barcelona sacaron envases para agarrar agua ante la carencia de la misma por tubería / Foto: Rafael Salazar

Algunas calles y avenidas de Barcelona se vieron nuevamente anegadas por las lluvias que cayeron  la tarde de este miércoles 12, en la zona norte del estado Anzoátegui.

La avenida El Ejército, por ejemplo, fue afectada por el rápido incremento del nivel del agua que cubrió hasta las aceras, en ambos sentidos.

Aunque en la Cumanagotos la concentración de líquidos pluviales era menor en comparación con el torrencial aguacero caído hace menos de dos semanas, algunas personas no pudieron evitar mojarse los zapatos al tratar de transitar por esa arteria vial.

La falta de transporte público obligó a algunos ciudadanos a trasladarse hasta sus hogares a pie, aun cuando debían caminar entre el agua y bajo la lluvia.

Además, ante la carencia de agua por tubería que afecta a gran parte de la localidad, vecinos aprovecharon las precipitaciones para llenar envases en el frente de sus viviendas.

Las lluvias, que comenzaron en horas del mediodía, se extendieron hasta el final de la tarde, con intervalos que no superaban los 20 minutos.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!