Deportes

Orioles ganó con jonrón dentro del campo

Hays recorrió las bases a toda velocidad luego de apreciar que la pelota rodaba hacia la pared del jardín central / Foto: MLB

Con un corredor en la segunda almohadilla para cumplir con la regla del extrainning impuesta por la oficina de Grandes Ligas para esta temporada, Austin Hays conectó una línea al jardín central que intentó atrapar Román Quinn al lanzarse de cabeza pero no logró capturarla para que la pelota llegase hasta la pared y el bateador corredor hasta el plato para anotar la carrera de la diferencia y darle la victoria a Orioles de Baltimore 10 por 9 sobre Filis de Filadelfia.

Orioles y Filis se trenzaron en un toma y dame durante todo el encuentro, hubo tres empates y en igual cantidad de veces el marcador cambió de líder, hasta que en el décimo episodio Hays colocó las cifras definitivas.

Además de las dos remolcadas de Hays, Pedro Severino y el venezolano Renato Núñez también llevaron al plato a dos compañeros cada uno.

Actuaciones

Núñez se fue de 4-3 con una marcada, mientras que el otro criollo en Baltimore, Anthony Santander, se fue de 4-2 con dos registradas y una remolcada para llegar a 15 en la campaña 2020.

El batazo de Hays fue ante el relevista venezolano Deolis Guerra, quien perdió por segunda vez en la contienda.

Por Filis conectaron cuadrangulares Jay Bruce, Bryce Harper y Jean Segura.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  austin-hays   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   jonron-dentro-del-campo   orioles-de-baltimore   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!