Deportes

Toronto ganó en casa provisional

Toronto festejó en Buffalo, gracias al hit de Travis Shaw (centro) / Foto: AP

Azulejos de Toronto derrotó este martes 5 carreras por 4 a Marlins de Miami en Buffalo, ciudad de Estados Unidos que después de 105 años sin un celebrar un juego de Grandes Ligas, se convirtió en la casa de los emplumados por la imposibilidad de que estos trabajen en Canadá debido a los controles por la pandemia del COVID-19.

Toronto jugará como local el resto de la temporada en la ciudad donde hace vida su equipo Triple A (Bisontes de Buffalo).

Bo Bichette, hijo del exjugador Dante Bichette, conectó cuadrangular de tres carreras en el sexto inning para voltear la pizarra y poner a ganar a Toronto 3-1. Cavan Biggio, hijo de otro exjugador (Craig) conectó un sencillo remolcador en el séptimo inning para aumentar la diferencia a 4-1.

Batazo venezolano

En la parte alta del noveno episodio el venezolano Francisco Cervelli conectó su tercer vuelacercas de la temporada, una línea que llegó hasta la grada del jardín izquierdo, con la que remolcó tres rayitas y empató el choque.

En el décimo episodio Travis Shaw conectó el imparable de dejar en el terreno a Marlins 5-4.

El venezolano Eliéser Hernández estuvo en el montículo por Marlins durante 5.1 innings en los que permitió tres anotaciones y ponchó a cinco pero salió sin decisión del compromiso.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   buffalo   grandes-ligas   marlins-de-miami   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!