Deportes

Yanquis soportó arremetida para vencer a Bravos

Nueva York celebró en casa luego de vencer a Bravos / Foto: MLB

Yanquis de Nueva York cerró el quinto inning del juego venciendo ampliamente 8 carreras por 0 a Bravos, pero en los siguientes tres episodios Atlanta anotó seis veces para acercarse, aunque terminó cayendo 9 por 6.

El abridor de Nueva York, Jordan Montgomery, lanzó seis capítulos, aceptó tres carreras con cuatro hits y ponchó a cuatro para quedarse con el triunfo.

Luke Voit conectó cuadrangular de tres carreras en el primer inning y Mike Ford agregó dos dobles para también remolcar tres anotaciones en pro de ayudar a un Yanquis que no contará con una de sus figuras, Giancarlo Stanton, en las próximas seis semanas.

Aaron Judge abandonó el encuentro a mitad del mismo, pero antes consiguió el noven cuadrangular de la temporada 2020 de Grandes Ligas y llegó a 20 impulsadas.

Atlanta, que por segunda noche corrida se queda corto en su intento de remontar un juego, no contó con el venezolano Ronald Acuña, quien está en observación diaria por dolores en la muñeca de la mano izquierda.

El dominicano Marcel Ozuna conectó cuadrangular de tres rayitas para Bravos en el sexto inning.

Nacionales le ganó a Mets

A diferencia del juego del lunes, en el que anotó 17 carreras para vencer a Nueva York, Nacionales de Washington se amparó en el pitcheo para derrotar 2 carreras por 1 a Mets.

Max Scherzer, as de la rotación de los vigentes campeones de la Serie Mundial 2019, lanzó seis actos de una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a siete para conseguir su primer triunfo de la temporada.

El cuerpo de relevistas de Washington laboró tres innings sin permitir libertades a Mets.

El primer bate de Nacionales, Trae Turner, abrió la pizarra en el primer inning con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho. Víctor Robles conectó un sencillo en el segundo episodio para remolcar a Howie Kendricks con la segunda y última carrera de Washington en el juego.

El venezolano Luis Guillorme conectó un elevado de sacrificio en el cuarto inning, para que el novato y también venezolano, Andrés Giménez, pisara el plato para Nueva York.

Guillorme ligó de 3-2, una remolcada. Giménez de 4-1 con una anotada. Wilson Ramos de 4-0.

Asdrúbal Cabrera se fue de 4-0 con tres ponches para Washington.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   yanquis-de-nueva-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!