DEPORTES  Béisbol

Jesús Aguilar destacó con cuatro remolcadas en triunfo de Marlins

Jesús Aguilar llegó a 12 carreras remolcadas en la temporada con Miami / Foto: Cortesía

En una inusual posición en el orden al bate de Marlins de Miami, el venezolano Jesús Aguilar fue la pieza importante para que el equipo de Florida rompiera una sequía de triunfos y se impusiera 14 carreras por 11 a Azulejos de Toronto.

Aguilar fue alineado como segundo en el orden, detrás de Jonathan Villar, su respuesta fue conectar tres indiscutibles en cuatro oportunidades y llevar hasta el plato a cuatro compañeros, pese al bombardeo de cuadrangulares que realizó Toronto.

Miami supo mantenerse en el juego, con todo y los siete jonrones que descargó la ofensiva canadiense. Nueve de los 18 imparables de Azulejos fueron extrabases.

Miami tuvo importante ventaja de 8 carreras por 0 luego de batear en el tercer inning. Aguilar incrementó la diferencia en el quinto episodio con un sencillo de dos, para poner la pizarra 11-4.

Toronto fabricó siete carreras entre el cierre del quinto capítulo y el cierre del octavo, para enviar el juego extrainning igualado a 11 carreras.

Magneuris Sierra impulsó dos y Aguilar otra más en la apertura del 10mo episodio para pasar al frente 14-11 de manera definitiva.

El venezolano Francisco Cervellli, quien había conectado jonrón de tres carreras el martes, se fue de 3-2, dos boletos y dos anotadas.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!