DEPORTES  Béisbol

Peralta volvió a remolcar tres carreras en victoria de Arizona

David Peralta tiene 14 carreras remolcadas y promedio de .304 en lo que va de temporada / Foto: Cortesía

El jardinero venezolano David Peralta llegó a tres dobles y 14 carreras remolcadas en la temporada luego de producir tres con un biangular barre bases en la victoria de Diamondbacks de Arizona 13 por 7 sobre Rockies de Colorado.

El dominicano Starling Marte conectó tres imparables, incluido un cuadrangular solitario en el cuarto inning para terminar el juego con cuatro carreras impulsadas. Nick Ahmed también se voló la cerca y produjo dos anotaciones para Arizona, que llegó a ocho victorias en 19 juegos esta temporada.

El venezolano Antonio Senzatela abrió por Colorado, recibió nueve hits, un jonrón y cinco carreras, con cuatro ponches en su cuenta, y se marchó del juego con la pizarra igualada a ocho rayitas tras completar seis innings.

En el séptimo Arizona anotó ocho veces, cinco contra el relevista Tyler Kimley, quien no pudo retirar a ningún bateador., para cargar con la derrota.

El venezolano Eduardo Escobar aportó una carrera impulsada para la causa de Arizona. Terminó el juego de 5-1, con anotada y remolcada.

El líder bate de la temporada, Charlie Blakmon, se fue de 4-0 con un boleto y “descendió” su promedio ofensivo a .472. Blakcmon colecciona 34 imparables en 18 juegos.

Oakland regresó a la senda del triunfo con tres jonrones

Atléticos de Oakland, equipo que hasta el inicio de esta semana hiló nueve victorias, había caído en dos oportunidades ante Angelinos de Los Ángeles, pero este jueves regresó al camino de la victoria al derrotar a su oponente de turno 8 carreras por 4.

Oakland lidera el Oeste de la Liga Americana con 13 victorias y seis derrotas, Angelinos tiene récord negativo de 7 y 12, en la misma División que Atléticos.

Robbie Grosmann, Matt Olson y Stephen Piscotty remolaron la mitad de las carreras de Oaklank con cuadrangulares, Matt Chapman agregó dos dobles y otra impulsada para que su equipo finalizara con 5 extrabases y la victoria.

Mike Trout y Anthony Rendón siguen su buen momento con Angelinos al conectar el octavo y cuarto cuadrangular de la temporada, respectivamente, aunque no impidió que Angelinos cayera.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!