DEPORTES  Baloncesto

Clippers se apoyó en tres estrellas

Paul George lució con 27 unidades en el triunfo de Clippers, que ahora irá contra Dallas en playoffs / Foto: Cortesía

Clippers de Los Ángeles llegó al penúltimo partido de la burbuja que se juega en el Complejo Walt Disney World de Orlando con la necesidad de una victoria para asegurar el segundo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, y lo logró al vencer 124-111 al equipo que acechaba esa posición, Nuggets de Denver.

Para amasar el triunfo, se emplearon a fondo Kawhi Leonard, Paul George y el reserva Lou Williams, quienes sumaron 76 puntos entre los tres.

George fue el de mejor valoración con 27, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Leonard terminó con 26, 5 rebotes y tres asistencias, mientras que Williams, en 25 minutos, aportó 23 puntos y 7 asistencias.

Ivika Zubak fue el cuarto en discordia, al completar un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes para Los Ángeles, que ahora se medirá a Mavericks de Dallas en la postemporada.

Harden terminó con 45 puntos en derrota de Houston

El escolta de 30 años, James Harden sumó su mayor cantidad de rebotes al coleccionar 17, anotó 45 puntos pero no pudo evitar la derrota de Rockets de Houston 108-104 ante Pacers de Indiana.

Myles Turner aportó 18 puntos y el Edmond Sumner agregó 17 unidades, máxima cantidad en su carrera, para proveer a Indiana de su 44ta victoria de la temporada, asegurando el quinto puesto de la Conferencia Este de la NBA.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!