Negocios

Especialistas conversarán sobre el enfoque emprendedor durante la pandemia

Las actividades virtuales han sido una alternativa en cuarentena / Foto: Referencial

Para orientar a los internautas y transmitirles información valiosa, en función de sus proyectos, se realizará un forochat el próximo viernes 14. El objetivo es responder a una duda que muchos tienen: “¿Cómo y por qué enfocarse a la hora de emprender en medio de la pandemia?”.

Patricia Moreno, del programa Empremujeres, y Ana Erazo, de la organización Juventud Insular, compartirán con los participantes en la actividad virtual, a realizarse a de forma gratuita.

“Puede que a algunos les haya sido sencillo emprender y les esté yendo muy bien, sin embargo, hay quienes por temor o cualquier otra razón no han dado el paso, y a parte, están quiénes no han logrado ver resultados en sus pequeños negocios”, escribió el equipo de Empremujeres en su cuenta de Instagram.

Invitaron a los interesados a comunicarse por esa vía para obtener el acceso al encuentro.

La pandemia del coronavirus ha generado muchos cambios en la sociedad. Uno de los flagelos de la situación sanitaria es la economía y, por ello, los emprendedores deben saber cómo actuar para continuar con sus proyectos.

El programa, con sede en la zona norte de Anzoátegui, ha tenido varias iniciativas virtuales en pro de la educación y el servicio a las sociedad.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!