Coronavirus

El dirigente político Darío Vivas falleció por causa del coronavirus (+Tuit)

Vivas murió a la edad de 70 años / Foto: Internet

Tarek William Saab, Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el jueves en Twitter que Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), falleció.

Según El Universal, Vivas murió por causa del coronavirus. Tenía 70 años.

“Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la Patria”, publicó Saab en su cuenta @TarekWiliamSaab de la mencionada red social.

Carrera

Vivas, quien fue diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la ANC, se desempeñó como el jefe de gobierno de Distrito Capital desde enero de 2020 hasta su deceso por orden de Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela.

Vivas, nacido el 12 de junio de 1950, dio positivo a un test de COVID-19 el día 19 de julio de 2020 y no pudo recuperar su salud. Es el primer funcionario del oficialismo que perece por causa del virus que origina problemas respiratorios en las personas.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  covid-19   dario-vivas   muerte   psuv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!