Sucesos

Hallaron estrangulada a una miliciana en Barcelona

El cuerpo de la mujer fue ingresado en la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Archivo

La tarde de este miércoles 12 de agosto, el cuerpo de una mujer, presuntamente estrangulada  con una soga, fue hallado en un terreno baldío de la calle Las Torres del sector Los Potocos, en las afueras de Barcelona.

La víctima, identificada como María del Pilar Mendoza, de 37 años de edad, fue localizada por uno de sus hijos a las 3:00 pm, cerca de su vivienda.  Ella se desempeñaba como miliciana en el hospital Domingo Guzmán Lander del Seguro Social, en el sector Las Garzas.

Las autoridades policiales sospechan que a la mujer la estranguló el marido, llamado Rafael Sifontes, quien después de supuestamente cometer el homicidio desapareció de  la comunidad y ninguna persona lo ha vuelto a ver, ni siquiera en la casa de sus hijos.

Julio Sifontes, padre de crianza de María del Pilar, dijo que un hermano suyo le avisó que su hija estaba muerta. Pidió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que este caso sea esclarecido porque su muchacha no tenía razones para atentar contra su vida.

Sifontes señaló que ahora cuatro menores quedaron huérfanos de madre..
Detectives de la policía cientìfica iniciaron las averiguaciones y están tras la búsqueda del marido de la mujer.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!