Locales

Mercal atendió a 19.303 familias anzoatiguenses en distintos operativos

Mercal entregó bolsas de alimentos a familias de Sotillo y Bolívar / Foto: Prensa Mercal

La Red Mercal junto al Poder Popular organizado, entregó 19.303 bolsas de alimentos a familias anzoatiguenses en distintos operativos, señaló el ente en una nota de prensa.

El responsable de los despacho de los combos CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) a través de Mercal, Yinder Saldivia, explicó el jueves que en lo que va de agosto se han distribuido más de 200 toneladas de alimentos en los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar de Anzoátegui.

“En medio de una pandemia que azota a todo el país, Mercal cumple llevando alimentos al pueblo que con disciplina cumple la cuarentena”, resaltó Saldivia a su departamento de relaciones públicas.

Método

Explicó que las jornadas se realizaron bajo la modalidad Casa por Casa, con el apoyo de la Milicia Bolivariana.

Yolimar González, enlace de Mercal en Sotillo, comentó que “la Misión Alimentación junto al Gobierno municipal y los CLAP hace un gran esfuerzo a diario en medio de esta pandemia mundial para que los alimentos lleguen a las familias, por ello le pedimos a los ciudadanos que colaboren con las autoridades y eviten salir de sus casas para prevenir la propagación del Covid-19”.

Por su parte, Corines Pericana, en representación de la comunidad indígena El Pilar de Bolívar, expresó su agradecimiento a los entes públicos por “contribuir con la alimentación de más de mil familias en esa zona rural del sector barcelonés”.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clap   alimentos   beneficios   familias   mercal   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!