DEPORTES  Béisbol

Minnesota tuvo apoyo de venezolanos para vencer a Cerveceros

Marwin González, sin mucho ruido, sigue siendo productivo en cualquier lugar de la alineación / Foto: Cortesía

Los venezolanos Marwin González y Luis Arráez remolcaron tres de las 12 carreras con las que Mellizos de Minnesota derrotó a Cerveceros de Milwaukee, que fue limitado a dos anotaciones por la buena actuación del japonés Kenta Maeda.

Minnesota anotó cinco carreras en el segundo inning, una en el tercero, una en el cuarto, cuatro más en el quinto capítulo y la última en el sexto, para respaldar la labor del abridor nipón que se mantuvo en la lomita durante 6.2 innings, recibió seis hits, dos carreras y ponchó a 5 para ganar por tercera vez en la temporada.

Arráez remolcó su carrera en el segundo tramo, con un sencillo que llevó al plato a Jake Cave. Por su parte, González conectó doble impulsor de una rayita en el cuarto episodio y elevado de sacrificio en el quinto.

Byron Buxton despachó dos cuadrangulares solitarios y el dominicano Miguel Sanó agregó otro su cuenta personal para llegar a cuatro en el año. El veterano de 40 años, Nelson Cruz, remolcó dos carreras.

Cachorros sometió a Indios

Cachorros de Chicago y Kyle Hendricks no permitieron muchas libertades a Indios de Cleveland el miércoles, para derrotarlo 7 carreras por 2.

Hendricks ponchó a cinco en seis innings, permitió siete hits y una carrera para obtener su tercer triunfo de la temporada y mejorar su efectividad de carreras limpias permitidas a 3.08.

En la acera del frente, el venezolano Carlos Carrasco no contó con la misma suerte, ya que se mantuvo en el juego 4.1 innings, le conectaron cuatro indiscutibles, un jonrón y le anotaron tres carreras para endosarle la derrota, segunda de la temporada.

Carrasco mostró dos facetas en el juego, otorgó cinco boletos que lo perjudicaron en el encuentro pero ponchó a siete.

Anthony Rizzo y Kris Bryant conectaron jonrones solitarios para Cachorros, que además contó con dos carreras remolcada de Jason Heyward y otras dos de David Bote.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!