Sucesos

Un primo mató a otro porque reclamó el robo de una comida

El cuerpo de la víctima fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Enfurecido porque un primo le pregunto quién le había robado la comida de su casa, un joven sacó un arma de fuego y acabó con la vida de este pariente.

El drama familiar se registró en horas del mediodía de este miércoles en una humilde vivienda de la calle Madre de Dios del sector El Muro, en la zona industrial Los Montones de Barcelona.

Según trascendió, Adrián José Pastrano Martínez, de 33 años, cansado de que Carlos Manuel Peraza se metiera en su vivienda cuando él no estaba y se llevara lo que compraba, le reclamó airadamente lo que siempre le hacía.

Lo que no esperaba Pastrano Martínez, de acuerdo con la información recabada, era que Peraza sacara un arma de fuego y le diera un tiro en el pecho.

Vecinos y familiares recogieron al baleado y lo llevaron al hospital Luis Razetti, pero no aguantó y expiró en brazos de uno de sus parientes.
Posteriormente el cadáver fue ingresado en la morgue de Barcelona, donde fue reclamado por sus seres amados.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de la Policía Municipal de Bolívar, dijo que capturaron a Peraza cuando huía por la avenida Raúl Leoni en las inmediaciones del capitalino barrio La Resistencia.

Los oficiales le hallaron a Peraza el arma de fuego y un cartucho 9 mm percutido.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!