DEPORTES  Béisbol

Anthony Santander remolcó tres carreras por segunda vez en la temporada

Santander llegó a 17 carreras impulsadas en la temporada y está entre los mejores de la liga (Foto: Cortesía)

El jardinero venezolano de Orioles de Baltimore, Anthony Santander conectó un doble a la pared entre el jardín derecho y central para barrer las bases en el quinto inning y remolcar tres anotaciones en la victoria de su equipo 11 carreras por 4 sobre Filis de Filadelfia.

El biangular de Santander sirvió para voltear la pizarra, ya que Orioles estaba abajo 2-1.  Después del batazo del venezolano, Baltimore dominó el resto del compromiso.

El receptor Pedro Severino también remolcó tres carreras para Orioles, con un cuadrangular en el octavo episodio, mientras que el campo corto cubano José Iglesias aportó dos remolques con un doble y Hanser Alberto remolcó otras dos.

El margariteño Santander está viviendo una gran semana con el madero, en los últimos siete días ha conectado 10 imparables en 26 turnos al bate para promedio de .384, con tres dobles, un triple, dos jonrones, nueve carreras impulsadas y tres anotadas.

En lo que va de temporada ha disputado 17 juegos y colecciona siete dobles, cuatro jonrones y 17 remolcadas (séptimo mejor de la liga).

Por Filadelfia la ofensiva fue toda del careta J.T Realmuto, quien se fue de 4-2 con dos cuadrangulares, dos anotadas y cuatro remolcadas. Bryce Harper se fue de 4-2 con dos anotadas.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!