Coronavirus

Capriles reportó el deceso de un médico anzoatiguense por causa del coronavirus

Capriles dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter / Foto: Captura de Twitter

Henrique Capriles, excandidato presidencial y antiguo gobernador del estado Miranda, reportó el viernes en su cuenta de Twitter que un médico anzoatiguense falleció este viernes después de perder la batalla contra el coronavirus.

El profesional de la salud que perdió la vida por causa del COVID-19 fue José Guzmán, quien prestaba sus servicios en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Capriles, dirigente de la oposición, lamentó el deceso en momentos en los cuales el país experimenta una flexibilización de cuarentena.

“Gran tristeza, siguen falleciendo nuestros médicos en la lucha contra el COVID-19. Lamentamos la muerte del Dr. José Guzmán en el hospital Luis Razetti de Barcelona, Edo. Anzoátegui, 5to médico que muere en esta entidad. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”, escribió Capriles en su cuenta @hcapriles.

El médico Guzmán perdió la batalla contra el coronavirus / Foto: Cortesía

Más reacciones

Oscar Navas, médico cirujano, también mostró su tristeza al conocer el fallecimiento de su colega.

“La vida nos sorprende de nuevo con la partida del Dr. José Guzmán. Batalló duramente por mucho tiempo pero hoy, no pudo más. También emergenciólogo de nuestro hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona”, publicó Navas en su cuenta @OscarNavas de Twitter.

Afirmó que en el hospital Domingo Guzmán Lander, donde Guzmán laboró como jefe, el personal le rindió un homenaje póstumo. Tanto enfermeras como galenos, se tomaron de las manos en señal de unión en tiempos de pandemia.

“Así, el equipo del servicio de Emergencia de Adultos del hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, de Las Garzas, despiden a su jefe: el Dr. José Guzmán. Si ejemplo de entrega y servicio jovial, oportuno, cercano (…) nos acompañará siempre…”.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   covid-19   deceso   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!