Venezuela

Conatel: Señal de Directv se restituirá en Venezuela a través de Scale Capital

La señal de Directv fue retirada de Venezuela desde el pasado 19 de mayo / Foto: Cortesía

La señal de Directv volvería a verse en Venezuela después de tres meses, luego de que este viernes la empresa Scale Capital anunciara la adquisición los derechos para la transmisión de este servició en Venezuela tras llegar a un acuerdo con Galaxy Entertainment.

En su página web, la firma comunicó que la señal se restablecerá para los más de dos millones de usuarios que hay en el país y que el mismo será gratuito por los próximos 90 días, además de contar con el visto bueno del Tribunal Supremo de Justicia y Conatel.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, afirmó Jacoppo Braco, director general de Scale Capital.

Braco comentó en la nota ofrecida por su compañía que para que retorne el servicio, los usuarios deben mantener sus receptores activados y la antena correctamente colocada.

El pasado 19 de mayo, la empresa norteamericana A&T, dueña de Directv en Latinoamérica, retiró la señal en todo el país como parte de las sanciones de Estados Unidos al Gobierno de Venezuela, después de tomar la medida de sacar de la parrilla de programación a los canales Pdvsa TV y Globovisión por estar vinculados al Ejecutivo de Nicolás Maduro.

Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!