DEPORTES  Béisbol

Mookie Bets tuvo su primera gran noche con Dodgers

Mookie Betts llegó a seis juegos con tres cuadrangulares o más en su carrera de Grandes Ligas / Foto: Cortesía

El jardinero Mokie Betts, que antes del inicio de temporada pasó de Medias Rojas de Boston a Dodgers de Los Ángeles y posteriormente firmó una extensión de su contrato por 12 años y más de 400 millones de dólares, conectó tres cuadrangulares en la victoria de Los Ángeles 11 por 2 sobre Padres de San Diego.

Fue la sexta oportunidad en su carrera en la que Betts conecta tres jonrones en un juego, igualando al dominicano Samuel Sosa y al estadounidense Johnny Mize como los que más veces lo han lograrlo.

Betts se fue de 4-4, con cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas, además de haber recibido un pelotazo como primer bateador del primer inning. En total fueron 13 bases las alcanzadas por el jardinero, que no fue puesto out en el compromiso.

San Diego se puso al frente con dos carreras en el primer inning con jonrones de Tommy Pham y Eric Hosmer, pero la reacción de los locales no esperó mucho y en el cierre del mismo tramo se fueron al frente 3-2 con jonrón de Corey Seager de dos carreras y otro solitario de A.J Pollock.

El primer jonrón de Betts llegó en el segundo inning, con un compañero en circulación para ampliar la ventaja a 5-2.

Betts volvió por lo suyo en el quinto episodio y conectó vuelacercas solitario, después que Pollock había conecta doble remolcado de una y Barmes un jonrón de dos carreras en el cuarto capítulo.

En el quinto inning llegaron las cifras definitivas del juego con el  tercer cuadrangular de Mookie Betts, que remolcó dos anotaciones para dejar la pizarra 11-2.

De los 13 imparables conectados por Dodgers, siete fueron extrabases y seis de ellos cuadrangulares.

La victoria fue para el mexicano de 24 años, Julio Urias, quien lanzó 6.1 innings, aceptó cinco hits, dos jonrones, dos carreras y ponchó a 3. Fue el segundo lauro de la temporada del zurdo abridor.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!