DEPORTES  Béisbol

Tampa Bay barrió a Medias Rojas en su casa

: Tampa se sintió como en casa en el estadio Wrigley Field, hogar de Medias Rojas / Foto: Cortesía

Rays de Tampa Bay llegó a Boston el lunes para medirse en una extensa serie de cuatro duelos a Medias Rojas de Boston, el resultado no pudo ser más favorable para los de Florida, cuatro victorias y ascendió al segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, detrás de Yanquis de Nueva York.

El récord nivelado de 8-8 quedó atrás, Tampa ostenta 12 triunfos y ocho reveses al cumplir el primer tercio de la temporada, que fue recortada a 60 juegos.

Hunter Renfroe conectó dos cuadrangulares, remolcó tres carreras, Mike Zunino aportó un vuelacercas de tres rayitas y Tampa venció 17-8 a los diezmados patirrojos, que tuvieron que usar al venezolano segunda base José Peraza y al receptor Kevin Plawecki como relevistas en el noveno episodio.

De la alineación de Tampa Bay, todos los bateadores, exceptuando al venezolano José “Cafecito” Martinez, conectaron por lo menos un imparable y remolcaron una carrera (Michael Brosseau tampoco tuvo impulsada). Martínez se fue de 6-0 con una anotada.

Plawecki, por Boston, además de receptor y lanzador, se fue de 5-2 con tres remolcadas, Kevin Pillar remolcó dos y el venezolano Peraza se fue de 4-2 con una anotada.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!