Sucesos

Un niño murió atropellado por un vehículo en Barcelona

El chofer será presentado en los tribunales de Control este viernes / Foto: Archivo

Cuando ayudaba a su tío a cargar agua en unos tobos, un niño de 6 años resultó muerto tras ser atropellado por un vehículo, en horas del mediodía de este jueves, en la autopista José Antonio Anzoátegui, frente al barrio La Ponderosa de Barcelona.

Luego de ser recogido por sus familiares, el pequeño  fue ingresado en la emergencia del Hospital Rafael Tobías Guevara, pero la vida se le apagó en horas de la noche, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Posteriormente el cadáver fue llevado a la medicatura forense del sector Tronconal III, en la capital del estado, donde le apreciaron politraumatismo.

Un pariente manifestó que el infante vivía en el sector Maurica de la misma ciudad, pero había ido con su papá a visitar a la abuela en La Ponderosa.

Era el mayor y único varón de tres hermanos.

Se supo que el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido de inmediato por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en cuya sede se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!