DEPORTES  Béisbol

Aguilar remolcó tres en estreno de Marlins en Miami

Aguilar remolcó tres en estreno de Marlins en Miami / Foto: Cortesía

El venezolano Jesús Aguilar conectó un elevado de sacrificio y posteriormente un sencillo productor de dos carreras para ayudar a Marlins de Miami a vencer 8 carreras por 2 a Bravos de Atlanta, para mantenerse en la cima dela División Este de la Liga Nacional.

Aguilar sirvió de respaldo para el también venezolano Pablo López, quien ganó el encuentro al durar seis innings en el montículo, permitió siete hits y dos carreras, para lograr su segunda victoria de la temporada.

“Estábamos emocionados por volver a jugar en casa, fue un juego muy divertido, ver a los chicos detrás de mí haciendo jugadas, con deseos, con ganas, con intensidad, verdaderamente fue emocionante, debemos mantenernos así”, relató López después del juego.

Aguilar sigue respondiendo como segundo en el orden al bate del manager Don Mattingly, con el sencillo del viernes dejó su promedio de bateo en .306 y sus tres impulsadas elevaron el total general a 15 en la temporada.

Francisco Cervelli se fue de 3-1 con una carrera anotada.

Por Atlanta, Ronald Acuña sigue fuera de acción por presentar dolores en la muñeca de su mano derecha, lo que impedirá que juegue, por lo menos, hasta el lunes.

Ender Inciarte se fue de 3-1.

Peralta aportó remolque en triunfo de Arizona
El jardinero venezolano, David Peralta, se fue de 4-2 con una carrera remolcada en la victoria de Diamondbacks de Arizona 5 carreras por 1 sobre Padres de San Diego.

Cole Kalhoun remolcó las dos primeras carreras de Arizona, con jonrón solitario en el sexto y sencillo impulsor en el octavo. Mismo tramo donde los dominicanos Starling y Ketel Marte sonaron indiscutibles remolcadores de una carrera cada uno.

La quinta anotación del juego fue producida por sencillo del zurdo venezolano en las piernas de Starling Marte. Peralta batea .319 en la temporada con 15 remolcadas.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!