Sucesos

Policías atraparon a seis presuntos estafadores

El caso de los supuestos estafadores fue puesto a orden de la Fiscalía 7 de El Tigre / Foto: Archivo

Seis presuntos integrantes de una peligrosa banda de , conocida como “los guaraos”, fueron atrapados por funcionarios de la Coordinación de la Policía del estado Anzoátegui en El Tigre, la mañana de este viernes.

El coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, informó que a los sujetos les dieron captura en las inmediaciones del sector Campo Oficina de esta ciudad.

Explico Salazar que, de acuerdo con el testimonio de las personas agraviadas, este grupo hamponil,  llegaba  a las viviendas ofreciendo combos de comida y mercancía seca a cambio de prendas de oro. Una vez probadas las joyas, aprovechaban algún descuido de sus víctimas para huir.

En la sede policial los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Crespo, de 23 años; José Alejandro Gómez, Jackson Pérez (28), Leonel  González (44), Estefanía Rondón (22) y Sanyelis Rondón (18), quienes utilizaban un vehículo Toyota Corolla, color dorado, placas AB205DJ, para cometer sus fechorías.

A los individuos supuestamente les incautaron dos combos de comida, una caja con varias prendas, ácido nítrico, mercancía seca y una credencial de un organismo castrense.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!