DEPORTES  Béisbol

Santander sigue inspirado con el madero

El venezolano llegó a 20 carreras remolcadas en lo que va de temporada, ubicado entre los siete mejores de la liga (Fotos: Cortesía)

El jardinero margariteño Anthony Santander continúa su tórrido romance con la ofensiva, específicamente con las carreras remolcadas, al impulsar dos el viernes, que sirvieron para que Orioles de Baltimore venciera 6 carreras por 2 a Nacionales de Washington en la culminación de un desafió que inició el domingo y no se pudo concluir debido a problemas con el tendido de las lonas para proteger el terreno de la lluvia.

El venezolano conectó un sencillo dentro del cuadro en el quinto episodio, que valió para que anotaran Bryan Holaday y el dominicano Hanser Alberto. Fu el inning productivo para Baltimore, en el que Holaday remolcó una con un sencillo y Alberto llevó dos compañeros más al plato con un doble.

Starlin Castro fue el causante de las dos carreras del campeón de la Serie Mundial de 2019 Nacionales Washington, que solo ha ganado cuatro juegos este año, al despachar jonrón de dos anotaciones en el quinto capítulo.

Holaday remolcó la sexta y última de Orioles con un sencillo en el sexto inning, enviando al plato Dwight jr. al plato.

El abridor de Nacionales, Stephen Strasburg recibió castigo de siete imparables y cinco anotaciones en 4.1 innings laborados para caer por primera vez en la temporada.

Segundo juego del día, Nacionales apabulló
Con uno de sus ases en la lomita, todo parecía indicar que Washington podía sacudirse la derrota sufrida minutos antes, fue así, al vencer ampliamente a Orioles 15 carreras por 3, pero con malas noticias, ya que Stephen Strasburg, quien no lanzaba desde el domingo, precisamente ante Orioles, salió del encuentro luego de dos outs en el primer inning, con dolores en su mano y brazo de lanzar.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó vuelacerca de dos carreras para Nacionales, que  tuvo a otros cinco bateadores con dos carreras impulsadas en el duelo nocturno.

Asdrúbal Cabrera salió de un bache ofensivo que lo hizo perder casi .100 puntos en su promedio de bateo.

Fueron 19 los inatrapables que conectó Washington, cinco extrabases, para poder conseguir su séptima victoria de la temporada.

Anthony Santander conectó su quinto cuadrangular de la temporada, jonrón solitario en el primer inning ante Strasburg, para llegar a 20 remolcadas .

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!