DEPORTES  Béisbol

Seis cuadrangulares conectó Toronto para vencer a Tampa Bay

Teoscar Hernández coronó dos cuadrangulares en el triunfo de Toronto sobre Rays de Tampa Bay /Foto: Cortesía

La nueva casa de Azulejos le está asentando bien al equipo canadiense. Desde esta semana, Toronto está jugando sus encuentros de local en Buffalo, y en el juego del viernes se sintieron cómodos al conectar seis vuelacercas para derrotar a Rays de Tampa Bay 12 carreras por 4.

Tampa Bay cayó por primera vez esta semana, luego de haber barridos a Medias Rojas en Boston en cuatro juegos disputados entre lunes y jueves.

Toronto, por su parte, llegó a siete victorias en la temporada por nueve derrotas, pero ahora con la certeza que sus noches no serán en un bus, sino en un hotel.

Brandon Lowe fue un dolor de cabeza los dos primeros innings para el abridor de Toronto, Taner Roark, quien recibió, del segunda base de Tampa, cuadrangular y sencillo para poner en ventaja a los de Florida 3-0.

Pero fue el momento en el que despertó la ofensiva de los canadienses, con un cuadrangular de Rodry Tellez en el cierre del segundo capítulo, remolcando al dominicano Vladimir Guerrero jr. y descontando la pizarra a 3-2.

En el cuarto episodio Cavan Biggio conectó su quinto jonrón de la temporada para empatar el juego a 3 rayitas por lado. A comenzar de nuevo.

Tampa logró su cuarta anotación en el inicio del sexto tramo con un elevado de sacrificio de Hunter Renfroe, permitiendo que anotara desde la antesala Willie Adames.

La igualdad en la pizarra hizo despertar a los emplumados azules en el cierre de ese mismo inning, cuando con jonrones de Randal Grichuk, Bo Bichette, Teoscar Hernández se fueron arriba 8 carreras por 4.

En el octavo inning, un lanzamiento descontrolado del relevista venezolano, José Alvarado, permitió la novena anotación de Toronto en las piernas de Danny Jansen.

Ante el mismo Alvarado, Teoscar Hernández descargó su segundo vuelacercas de la noche y el séptimo de la temporada, con dos compañeros en las bases, para ampliar la diferencia a 12 por 4.

El ganador del juego fue el venezolano Wilmer Font, quien trabajó dos tercios de innings en el sexto capítulo sin permitir carrera.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!