DEPORTES  Béisbol

Yanquis inició fin de semana en casa venciendo a Medias Rojas

Gerrit Cole llegó a cuatro victorias en la temporada con Yanquis de Nueva York / Foto: Cortesía

Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana con 13 victorias, derrotó 10 carreras por 3 a Medias Rojas de Boston en el comienzo de una serie de fin de semana ante sus encarnados rivales históricos.

La ofensiva que caracteriza al cuadro del Brox se mostró engranada, con un jonrón y tres dobles para respaldar la salida de calidad que realizó desde el montículo el as Gerrit Cole.

El derecho, que llegó como agente libre este año a Yanquis, lanzó siete innings, permitió cuatro hits, un cuadrangular del mexicano Alex Verdugo en el cuarto inning y ponchó a ocho para llevarse su vigésimo triunfo consecutivo en temporada regular. Con Nueva York llegó a 4-0 en 2020.

El venezolano Gleyber Torres contribuyó en la paliza de Nueva York con un doble y tres imparables, para terminar el juego de 4-4, con dos impulsadas y dos anotadas. Subió su promedio de bateo a .217.

Mike Tauchman remolcó cuatro carreras para Yanquis con dos sencillos.

Yanquis no cuenta con dos de sus pilares ofensivos en la actualidad por presentar lesiones. Giancarlo Stanton se perderá alrededor de seis semanas, mientras que Aaron Judge está en constante observación por dolores en la parte baja de su cuerpo.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!