Sucesos

Murió presunto hampón en tiroteo con la PNB

El Eje de Homicidios del Cicpc inicio las averiguaciones / Foto: Archivo

Un individuo   resultó muerto durante un presunto intercambio de disparos entre miembros de una banda delictiva y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Segùn se informò, el grupo fue sorprendido cuando robaba en una finca en el sector San Joaquìn, municipio Anaco.

El violento episodio en el cual muriò José Antonio Requena Subero, de 21 años, ocurrió a la 1:00 de la tarde de este sábado en el fundo San Miguel Arcángel, ubicado en la  calle 1 de Mayo del sector Las Acequias, cundo los oficiales  fueron alertados de la presencia de unos hombres dentro de la propiedad privada.  Al llegar al lugar, al parecer fueron recibidos a tiros.

El cadáver de Requena Subero fue trasladado a la medicatura forense, en Barcelona,  donde le apreciaron dos disparos en la región del tórax.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco iniciaron las averiguaciones.

Hasta en horas del mediodía de este domingo, a la morgue no se habían presentado los parientes para reclamar los restos del joven.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!