DEPORTES  Béisbol

A punta de jonrones, Atléticos volvió a ganar a Gigantes

Canha volvió a ser productivo en el noveno inning, por segunda vez en esta semana / Foto: Cortesía

Atléticos de Oakland llegó a 15 victorias, misma cantidad de Dodgers de Los Ángeles para ser los equipos con mejor récord en Grandes Ligas en lo que va de temporada, tras vencer a Gigantes de San Francisco 7 carreras por 6.

Oakland conectó 10 indiscutibles, de ellos, cuatro fueron cuadrangulares, suficientes para remolcar todas las carreras del juego por esa vía.

De hecho, las carreras de San Francisco también llegaron gracias a extra bases, un triple de dos remolcadas de Mike Yastrzemski en el tercer inning y un jonrón de tres anotaciones de Darin Ruf en el séptimo.

Marcus Semien fue el encargado de abrir la ofensiva por Oakland con un jonrón de dos carreteras en el tercer inning.

En el sexto episodio, Matt Olson conectó su octavo jonrón de la temporada, estacazo solitario por el jardín central que igualó la pizarra a 3 carreras.

Luego del jonrón de Ruf en el séptimo, Gigantes pasó al frente 6 por 3 hasta la parte alta del noveno inning, cuando jonrones de Sean Murphy (solitario) y Mark Canha dieron la vuelta a la pizarra. con el estacazo a la banda izquierda de Canha remolcó a Tony Kemp y el venezolano Franklin Barreto.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!